Thursday, July 11, 2002


Esquema de una membrana celular
PBHS

2 Comments:

At 6:47 PM, Blogger Unknown said...

ps es un proyecto muy bien realizado por que en estos nos explica todas las partes de las estructuras y ps yo le entientendi mas las cosas en esta pajina que en otro lados bueno esto es todo

soy pedro rubin lopez

 
At 7:11 PM, Blogger Unknown said...

este blog
es de gran importancia almenos para mi porque me ayudo a resolver algunas dudas que me quedaros sobre la clase lo mejor esque pude saber un poco mas y conocer mejor la celuloa vejetal y como esta conformada por ejenplo contiene un citoplasma
núcleolo,nucleo celular,ribosoma
,esquema de una celula ,núcleo,poro nuclear,reticulo endoplasmatico ribosomas,
mitocondrias
etc.se me ace un blog
enteresante

 

Post a Comment

<< Home